Rodrigo Salinas sobre su llegada a la lepra: “Cuando tomo una decisión trato de tomarla con el corazón”

Rodrigo Salinas es el nuevo refuerzo de Newell’s y conferencia de prensa se refirió a su paso por Rosario Central durante la temporada 2011/12. También contó por qué quiso jugar en Newell’s a pesar de tener mejores ofertas y se mostró contento por el grupo que le tocó.

“Cuando tomo una decisión trato de tomarla con el corazón. Hay distintas circunstancias en la carrera. Cuando tuve ese paso por Rosario Central, no iba a tener lugar en Godoy Cruz, fue repentino y no me quedaba otra. Ahora, tuve la posibilidad de elegir. Económicamente me hubiera servido más otras, pero decidí estar acá”.

Luego evitó la polémica y explicó que no vive la locura de Rosario: “Yo nada tengo que ver con Rosario. La pasión se la dejo a los hinchas, que lo disfruten ellos. Yo trataré de rendir en la cancha para defender los colores de Newell’s”.

También explicó por qué quiso jugar en Newell’s: “Acá jugó Maradona y de acá salieron Messi y Batistuta, que es mi ídolo de chiquito. Es un privilegio compartir vestuario con Maxi Rodríguez, jugador mundialista. Todas esas cositas al que le gusta el fútbol, hacen que estés acá”.

Sobre las expectativas del grupo que le toca formar parte en este nuevo paso en su carrera, Salinas remarcó: “Sabemos que será duro el desafío, hay buenos jugadores y hay una idea así que estamos todos con la cabeza en positivo de que podemos lograr algo lindo”.

Finalmente destacó al grupo: “Estoy muy contento. Me encontré con un grupo de gente muy buena, muy amena. Ojalá pueda aportar muchos goles. Mi puesto tiene eso, a veces no tenés un buen partido y hacés un gol o hacés uno bueno y no convertís. Voy a tratar de ir por todo. Estoy en una etapa de madurez y físicamente muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *