Rodríguez Larreta: “Estoy convencido de que Argentina no va a volver para atrás”.

El jefe de gobierno porteño lo aseguró al disertar ante los integrantes del Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

Horacio Rodríguez Larreta armó que está “convencido” de que Argentina “no va a volver para atrás”, con vistas a las próximas elecciones generales y recordó que el kirchnerismo durante ocho años “no nos atendía el teléfono”. Fue al disertar en el hotel Alvear ante los integrantes del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, que encabeza Daniel Funes de Rioja, que reúne a los principales empresarios del país.

“Estoy convencido de que Argentina no va a volver para atrás”, dijo Larreta cuando fue consultado sobre cómo se imaginaría la relación con Alberto Fernández como eventual presidente de la Nación, respuesta que despertó aplausos de gran parte de los 300 presentes.

“Durante ocho años, mientras gobernábamos la ciudad, no nos atendían los teléfonos”, recordó el titular del Ejecutivo porteño, quien concurrió a la cita acompañado por el vicejefe Diego Santilli y algunos de sus ministros.

Ante otra consulta, afirmó que en el distrito porteño “ni se plantea la posibilidad” de que su boleta acompañe la de otros candidatos presidenciales, además de Mauricio Macri, tal como se está evaluando en la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *