Rodríguez Larreta visitó Rosario para apoyar las candidaturas de José Corral y de Roy López Molina

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este jueves la provincia de Santa Fe para reunirse y manifestar su pleno respaldo a las candidaturas de José Corral y Anita Martínez para gobernar la provincia, y a Roy López Molina, para Rosario.

En el aeropuerto de Fisherton tuvieron contacto con la prensa. Allí, el mandatario de la Capital Federal hizo hincapié en la necesidad de revertir los graves índices de inseguridad de la provincia y que los planes de José Corral y Roy López Molina, son los necesarios para lograr ese objetivo.

“Es enorme el déficit de seguridad que tiene Santa Fe. Si uno ve los indicadores a nivel nacional, tiene los peores sin ninguna duda. De seguridad y de narcotráfico, que obviamente van de la mano”, dijo el jefe de Gobierno porteño.

“Por eso -destacó- es muy importante el plan de José de apoyarse en las fuerzas federales, profundizando el trabajo en equipo con Patricia Bullrich”.

De ese modo Rodríguez Larreta se refirió a la propuesta de José Corral de sumar efectivos federales a la seguridad de la provincia a cambio de descontar parte de la deuda que el kirchnerismo al frente del gobierno nacional generó con Santa Fe por retenciones de la coparticipación.

La referencia incluyó además a la labor que ya se lleva adelante de manera conjunta con el programa nacional Barrio Seguro, en Alto Verde, en la capital provincial, que redujo notablemente los niveles de violencia existentes.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño advirtió sobre la necesidad imperiosa de avanzar en obra en la provincia, sobre todo en materia hídrica. “En Ciudad de Buenos Aires hemos avanzado mucho. Con algunas de las lluvias recientes, hubiésemos tenido el agua a la altura de la cintura, y eso no es así hoy por las obras realizadas.

Sé que en la ciudad de Santa Fe se ha trabajado muy bien en ese punto, pero que hay preocupación en la provincia por ese otro déficit. Sabemos que tanto José para la provincia, como Roy en Rosario tienen los mejores planes para avanzar en las soluciones que se necesitan”, concluyó.

Fuente. El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *