Ronaldinho habló de Messi

El crack brasileño brindo una entrevista en las ultimas horas y como siempre hizo mención a su amigo Lionel Andrés Messi. También el campeón del mundo con Brasil en el Mundial 2002 habló de Frank Rijkaard, uno de los entrenadores que tuvo en el Barcelona.

‘Ronaldinho’, ese brillante volante creativo que puso en silencio el estadio del Real Madrid, le comenta a la revista ‘Panenka’ que uno de sus mejores momentos como futbolista lo vivió en el Fútbol Club Barcelona e incluso el astro brasileño utilizo está frase para describir su estadía en Cataluña: “todo fue muy lindo desde el primer día que llegue al club, desde el primer partido. Fue algo más que especial para mi poder vestir la camiseta del Barcelona”.

En un momento de la entrevista, el ex futbolista nacido en la ciudad de Porto Alegre, Brasil hizo mención a Lionel Andrés Messi, su amigo y su ex compañero en el Barcelona, esto decía sobre el 10 del seleccionado argentino: “Ya se hablaba de un niño” que destacaba entre los más pequeños. Luego fuimos amigos, empezamos a jugar juntos y nos llevamos muy bien. Él llegó siendo diferente a todos los demás, y hablamos con Rijkaard para que viniera a entrenar con nosotros, fue todo muy rápido. Tuve la suerte de darle el pase de su primer gol. Con el tiempo, es muy bonito ver de tan cerca a alguien que empieza y que luego conquista el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *