Rosario Central busca un 5 para reemplazar a Rinaudo

En Central creen que “alguien va a llegar”, si se adecua al presupuesto, por lo que no será “nadie extraordinario”. Es para ocupar la baja de Fito Rinaudo.

El cierre del libro de pases no significó que Central se retire del mercado, más bien todo lo contrario, por estos días continúa la búsqueda de algún jugador para suplir la vacante que dejó Fabián Rinaudo, quien mañana será intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda y tendrá para varios meses de recuperación. Lo que no hay todavía son nombres sobre la mesa, más allá de que el cuerpo técnico está evaluando distintas alternativas. “Alguno posiblemente llegue”, le confiaron a Ovación ayer en relación con este tema, pero para que ello ocurra el futbolista en cuestión debe cumplir una serie de requisitos.

La puesta en escena en el Monumental iba a ser un indicador importante y teniendo en cuenta el rendimiento de Emmanuel Ojeda es probable que la búsqueda haya tomado una dimensión mayor.

El Kily no se cansa de decir que es de los técnicos a los que no les gusta “traer por traer”, pero eso no quiere decir que no esté buscando alguien para sumar.

El principal requisito es que quien venga debe significar un salto de calidad en relación con lo que ya hay. Pero en contrapartida está el presupuesto que maneja el club, lo que hace inviable la posibilidad de ir en busca de un jugador de jerarquía.

A ese “calculo que alguien llegará” que dejaron trascender le agregaron la idea de que, por eso del presupuesto, “no será un jugador extraordinario”. Y eso dificulta aún más las posibilidades.

La primera reacción del Kily fue apostar por Ojeda, que días antes del partido ante Argentinos Juniors estuvo a punto de emigrar a Atlético Tucumán. Y mucho más no hay. Es que más abajo está Mateo Tanlongo, que es un juvenil de 17 años (debutó en el torneo pasado frente a Lanús).

Son pocos los días que le quedan a Central, aunque podría pedir una prórroga, pero lo que está claro es que la búsqueda de un volante central continúa.

Fuente: La Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *