Rosario Central: El Canalla vuelve hoy por la tarde a los entrenamientos.

Tomás Dvoretzky

Rosario Central regresa está tarde a los entrenamiento pensando en el partido que tendrá contra Aldosivi el lunes veinticinco de noviembre en el Gigante de Arroyito. Cocca para ese partido no podrá contar con Emanuel Britez, que llegó a la quinta amarilla.

Luego de lo que fue el gran triunfo que consiguió Rosario Central el  último domingo en el estadio Monumental por uno a cero con gol de Lucas Gamba, el equipo dirigido tácticamente por Diego Martín Cocca vuelve hoy a las dieciséis horas a la practicas pensando en el partido de la fecha catorce contra Aldosivi en el Gigante de Arroyito, dicho encuentro comenzará a las 21:10.

Para ese partido Cocca no va poder contar con Emanuel Britez, jugador que llegó a la quinta amarilla el último domingo en el estadio Monumental. Cocca puede reemplazar al ex futbolista de Unión de Santa Fe con Nicolás Colazo o con Jonás Aguirre (no estuvo entre los concentrados que viajaron a Núñez).

Diego Cocca tendrá varios días para definir el equipo para recibir al equipo marplatense el lunes veinticinco en el Gigante de Arroyito. En esos días, el entrenador auriazul verá si continúa en el once titular Emanuel Ojeda o pone algún otro futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *