Rosario Central: El séptimo pasajero para Cocca es Lucas Gamba.

Después varias idas y venidas, el delantero Lucas Gamba llega hoy a Rosario para realizarse la revisión médica y, sin todo está en orden, firmará mañana un contrato de tres años con Central.

Un acuerdo entre Olimpia de Paraguay y Huracán fue la llave para destrabar la incorporación del jugador con la entidad de Arroyito. Según revelaron fuentes del club, el canalla pagará 1.500.000 dólares por la totalidad del pase.

Sucedió que Huracán, club de donde viene el jugador, le reclamaba 600 mil dólares a Olimpia por la transferencia de Raúl Salcedo y, a su vez, el club paraguayo le debía al canalla la misma cantidad de dinero por el pase de José Leguizamón.

Sin embargo, para alegría del director técnico Diego Cocca, la situación logró solucionarse entre los tres clubes y eso fue lo que permitió que Gamba llegue a Central para integrarse al equipo ni bien supere con éxito la revisión médica.

El jugador tiene previsto llegar alrededor de las 17.30 al sanatorio Mapaci, donde cumplirá los exámenes de rutina y mañana, cuando complete los estudios, irá directamente a la sede céntrica de Central para rubricar el contrato que lo vinculará a la entidad auriazul por tres años.

Será el séptimo refuerzo del plantel auriazul, que se suma al volante ofensivo Ciro Rius, el mediocampista uruguayo Diego Zabala, los defensores Emanuel Brítez y Diego Novaretti y el delantero uruguayo Sebastián Ribas.

También, al lateral izquierdo Nicolás Colazzo, que ayer firmó contrato a préstamo por un año, hoy entrenó con sus nuevos compañeros en el predio que Central posee en Arroyo Seco.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *