Rosario Central: Empató sin goles el amistoso con Unión con un desempeño muy pobre.

El equipo de Diego Cocca, que salió con todos los titulares, tuvo un flojo desempeño y, sobre el final del segundo tiempo, se salvó de sufrir una derrota gracias a una gran atajada de Jeremías Ledesma.

Fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en los que el canalla arrancó con Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño. Se esperaba poder ver en acción a Sebastián Ribas, que ayer comenzó a trabajar con el plantel.

Por su parte  el conjunto de Madelón formó con: Moyano; Martínez, Gomez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Rios, Nardoni, Méndez, Carabajal; Peralta y Troyansky.

En la primera etapa, Central tuvo las situaciones más claras. La primera, un tiro libre de Gil a los 19 minutos, que se amortiguó en la barrera; a los 25, un remate de Rinaudo de afuera del área que se fue desviado, y a los 32, una escapada individual de Lovera, que abrió para Rius, que envió un centro rasante y Riaño no alcanzó a empujarla.

En el complemento, entraron, a los 10, Ribas por Riaño y, a los 14, Marinelli por Lovera. Los cambios, sin embargo, no le mejoraron la cara al equipo, que siguió teniendo problemas para armar juego y llegar con peligro al área rival. Cuando terminaba el partido, a los 32, desbordó Martínez, centro para Troyansky que se encontró con Ledesma.

Después se disputó un segundo encuentro, que Central afrontó con Ayala; González, Almada, Britez, Blanco; Ortigoza, Villagra; Marinelli, Pereyra, Lo Celso y Ribas.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *