Rosario Central ganó su primer partido amistoso en este 2020.

El equipo de Diego Martín Cocca le ganó 2-1 a Red Bull Bragantino con un doblete de Leonel Rivas. Este amistoso se desarrolló en el predio de Arroyo Seco y fue a puertas cerradas. Matías Caruzzo no estuvo presente en los dos equipos que utilizó Cocca hoy por la tarde. Se disputaron dos tiempos de 45 minutos.

Tomás Dvoretzky

El primer equipo de Rosario Central disputó esta tarde el primer amistoso de cara al primer semestre año 2020, meses que el Canalla tendrá tres competiciones (Superliga 2019/2020, Copa Argentina y Copa de la Superliga). El primer encuentro que disputaron los canallas en este 2020 fue contra Red Bull Bragantino de Brasil, dicho encuentro se llevó a cabo en country de Arroyo Seco (lugar donde se esta desarrollando la pretemporada de Central). Durante la jornada, se disputaron dos tiempos de cuarenta y cinco minutos.

En el informe que publicó hace instantes el Club Atlético Rosario Central dice que “la primera chance clave para el canalla fue a los cinco minutos del primer tiempo en los pies de Alan Marinelli, el juvenil envió un centro desde la izquierda y Marco Ruben, entrando desde atrás, lo remató por arriba del travesaño”. Minutos más tarde, más precisamente a los veintidós minutos de la primera parte Ciro Rius sacó un remate de afuera del área, dicho tiro se fue rozando el palo derecho del arquero. Más cerca cuando terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos, Alan Marinelli volvió a probar al arquero brasileño pero el guardameta del conjunto de Brasil respondió muy bien; mientras que dos más tarde, probó desde afuera del área y el envío se fue alto.

Formaciones de los primeros 45 minutos:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Facundo Almada, Diego Novaretti, Emanuel Brítez, Nicolás Colazo; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Alan Marinelli; Diego Zabala y Marco Ruben.

Red Bull Bragantino: Julio Cesar; Aderlan, Leo Ortíz, Ligger, Edimar; Barreto, Uillian Correia; Bruno Tubarao, Claudinho, Artur; Ytalo.

Marco Ruben jugó los primeros cuarenta y cinco minutos en la victoria de Central contra el conjunto brasileño en el predio de Arroyo Seco. Foto: Rosario Central.

En los primeros minutos del segundo tiempo que disputó en Arroyo Seco, Rosario Central abrió el marcador a los dieciséis minutos del complemento luego de que Leonel Rivas quede mano a mano y posteriormente, definir correctamente ante la salida del arquero. Quince minutos más tarde, el mismo Leo Rivas ponía el 2-0 a favor del equipo de Diego Martín Cocca. Al final del partido, Bragantino acortó diferencias por intermedio de Vitinho, quien fue el encargado de marcar el 2-1.

Formaciones de los segundos 45 minutos:

Rosario Central: Josué Ayala; Raúl Chamorro, Fernando Godoy, Fernando Rodriguez y Joan Mazzacco; Rodrigo Villagra; Francesco Lo Celso, Joel Lopez Pissano, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas; Sebastián Ribas

Red Bull Bragantino: Alex Alves; Aderlan, Leo Ortíz, Ligger, Edimar; Matheus Jesús, Uillian Correia; Thonny Anderson, Vitinho, Morato y Alerrandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *