Rosario Central: Jugo un amistoso contra Arsenal que dejó sabor a poco.

El canalla en la búsqueda de la puesta a punto para el torneo de la Superliga enfrentó a Arsenal de Rondita. En el primer partido donde Diego Cocca puso en el campo al equipo que posiblemente arrancaría el campeonato empato uno a uno con el conjunto del Viaducto.

El gol canalla lo hizo Leonardo Gil con un remate violento desde afuera del área. El ex jugador de Olimpo tuvo una destacada actuación siendo el ordenador del juego en la mitad de la cancha asociándose con criterio con Rius y Zabala.

Desde esas sociedades Central generó las mejores situaciones, Zabala reventó el palo del arquero Gagliardo y el propio portero conjuro en un par de ocasiones acciones de riesgo.

El gol de Arsenal fue convertido por Nicolás Gimenez, en un encuentro que tuvo al canalla como protagonista en el primer tiempo y en el complemento fue el conjunto de Rondita que prevaleció en las acciones.

Formaciones:

Rosario Central: Ledesma, Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera y Riaño.

Arsenal: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Méndez, Giménez, Álvarez Suárez; Kaprof y Rescaldani.

En el segundo encuentro Arsenal vencio a Central por 2 a 1 con goles de Cérica y Lautaro Parisi, el gol canalla fue convertido por Marinelli.

Formaciones:

Rosario Central: Ayala; González, Novaretti, Brítez, Blanco; Marinelli, Ortigoza, Villagra, Aguirre; Pereyra y Rodríguez.

Arsenal: Sappa; Abreliano, Carabajal, Zamponi, Marchi; Balbuena, Piovi, Laborda, Antilef; Pons y Cérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *