Rosario Central le avisó a Católica que no volverá a prestar a Zampedri

El contrato del Toro finaliza en diciembre y los chilenos tienen la chance de hacer uso de la opción de compra, pero el Canalla no lo volverá a ceder.

El secretario técnico de Rosario Central, Raúl Gordillo, manifestó que no está contemplado un nuevo préstamo para Fernando Zampedri en Universidad Católica de Chile. “No extenderemos el préstamo con la UC. De ninguna manera. El jugador vuelve a Central, salvo que la UC haga uso de la opción de compra”, avisó en el diario La Cuarta de Chile.

Asimismo, y en ese mismo medio, el representante del futbolista se mostró cauteloso respecto al futuro del goleador. “Él está cómodo en Católica. Ha tenido opciones de salir a México (Necaxa) y de Brasil (Inter de Porto Alegre) y la UC no nos ha informado que quiera extender el préstamo. Pero estamos tranquilos, falta un montón de tiempo para eso”, comentó Gabriel Federico.

El futbolista de 32 años llegó a principio de 2020 a Santiago, los Cruzados no hicieron uso de la opción en junio (valuada en 1.5 millones de dólares) y ahora tienen la chance de adquirirlo en 2 millones de la moneda estadounidense, cifra muy elevada para la tesorería trasandina.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *