Rosario Central le marcó la cancha a Fede Martínez

El jugador uruguayo dio una entrevista a un medio partidario de Independiente en la que habló de su posible pase al Rojo de Avellaneda. Es una incógnita el futuro del actual 10 Canalla.

El fin de semana, Federico Martínez fue el gran tema en Rosario Central. Hoy lo sigue siendo. Es un jugador que no es de los más importantes en el equipo, pero su posible partida generó mucho ruido debido a sus declaraciones a un medio partidario de Independiente de Avellaneda.

El jugador dijo que “venía avanzada su negociación” para emigrar en corto plazo. Desde el club de Arroyito desestimaron eso y mencionaron que no hay nada oficial, que no hubo oferta y que continúa entrenando bajo las ordenes de Cristian González. Pero además hubo un reto al jugador; el presidente Rodolfo Di Polina manifestó: “Le llamamos la atención a Martínez y pidió disculpas”, dijo.

“Le llamamos la atención al jugador, le pedimos que respete al club. Por supuesto pidió disculpas, la aceptamos y ahí quedó. Eso fue lo que ocurrió. Lo que quiero aclarar es que no tiene nada que ver la deuda que mantenemos con el Liverpool, que todo va en caminos diferentes”, expresó el presidente auriazul.

Consultado sobre si había llegado alguna oferta concreta de Independiente, Di Polina respondió: “No, no hay nada al día de hoy, nada puntual. Así que no nos reunimos por este tema, si llega algo nos reuniremos todos los miembros de la comisión directiva y veremos si sirve o no para el club”.

Y agregó: “El jugador sigue entrenando normalmente en Arroyo Seco y si aparece una propuesta por el jugador lo que se hará es analizar la situación puntual, pero por ahora no hay nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *