Rosario Central/Lovera: “Me voy a quedar a pelearla para salir del descenso

El delantero de Rosario Central Maximiliano Lovera expresó que sobre la actualidad del equipo que “el grupo siempre  esta unido y consideró eso como “la base para poder pelear algo grande”.

Sobre los rumores de su posible transferencia el delantero enfatizó: “No estoy al tanto,  a todo jugador le gustaría una transferencia,  pero hoy estoy acá y me voy a quedar a pelearla para salir del descenso”, aseguró.

Sobre su relación con el entrenador Diego Cocca, Lovera reconoció que lo  ha aconsejado y agregó: “hablo mucho conmigo desde su llegada, me ha dado continuidad y me ha puesto en la posición donde me siento mas cómodo y me ha dado la libertad para jugar”.

Con relación a su nivel de juego, el atacante remarcó que “el técnico al darle mas libertad donde me siento mas cómodo he levantado mi nivel , no había tenido mucho ritmo futbolístico y eso de jugar seguido me permite desenvolverme mas dentro de la cancha”..

Lovera hizo una autocrítica sobre que le falta corregir para crecer futbolísticamente y al respecto indicó: “Tengo que apuntar a terminar bien las jugadas en los últimos metros, mejorar la puntada final es lo que me falta mejorar.

Para terminar hizo un mención sobre el torneo y los rivales que tienen por delante: “Todos los equipos son muy buenos pero estamos trabajando muy bien en la pretemporada y puntualmente para el partido contra Atlético Tucumán”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *