Rosario Central: Obligado por las necesidades económicas, el canalla vendió a Lovera y se va a Grecia.

Después de arduas negociaciones, a última hora de ayer el acuerdo de todas las partes fue total y quedó sellada la venta del juvenil a Olympiacos, lo que oxigena la economía auriazul. El jugador viajará a Grecia.

La venta que Rosario Central tenía previsto realizar finalmente se dio, el club interesado era Olympiacos de Grecia y el acuerdo de palabra entre ambas instituciones ya estaba, aunque a eso le faltaba el contrato del jugador con el club europeo, que fue lo que se charló hasta altas horas de ayer.

Había un requerimiento de parte de los representantes del futbolista que Olympiacos no estaba dispuesto a afrontar, pero después de muchas horas de charlas la situación se resolvió de manera favorable. Mucho tiempo no había, ya que el libro de pases en Grecia cierra en la medianoche de mañana.

De esta forma el club de Arroyito recibirá un ingreso importante de dinero que, en principio, le permitirá oxigenar su economía al menos hasta diciembre. La cifra sobre la que se negoció rondaría los 3,5 millones de dólares brutos por el 80 por ciento del pase del juvenil, que serán cobrados antes de noviembre (fue uno de los requisitos).

Además se sumarían otros 700 mil por bonos mediante objetivos de parte del club y del futbolista. Los canallas se quedarán con el 10 por ciento, ya que el 10 restante le pertenece al jugador. De no mediar imprevistos, Lovera viajará a Grecia, acompañado por Jorge Balbis, uno de sus representantes, y el secretario deportivo auriazul Raúl Gordillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *