Rosario Central oficializó la salida de Cocca: el mensaje del club y la respuesta del DT

La CD decidió no renovarle su contrato, que finaliza el 30 de junio. El entrenador también se despidió en redes sociales.

Rosario Central hizo oficial la salida de Diego Cocca. Tras varias semanas de negociaciones, finalmente la comisión directiva decidió no renovarle su contrato, que finalizaba el 30 de junio, y el DT dejará el club luego de poco más de un año en el cargo.

“Diego Cocca finaliza su vínculo con el club y no continuará a cargo del plantel profesional de Rosario Central. Agradecemos a Diego y a todo su cuerpo técnico vuestra capacidad, profesionalismo y dedicación… ¡Éxitos!”, fue el mensaje de la institución rosarina.

Por su parte, el director técnico también se despidió a través de Twitter. “Gracias a toda la gente de Central por el apoyo y la confianza que me brindó en esta etapa… ¡Éxitos!”, expresó.

Con la salida de Cocca, quien asumiría en el cargo es Cristian “Kily” González, actual entrenador de la reserva y un emblema del club, quien tendría su primera experiencia al frente de un plantel de Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *