Rosario Central perdió un juicio con Independiente de Santo Tomé

El “Rojo” de Santo Tomé le gane el juicio al Canalla por los derechos de formación de Mauricio Martínez, hoy con presente en Racing. El elenco Auriazul deberá pagarle al club donde hizo las inferiores el volante, una cifra cercana a los 45 mil dólares.

Mauricio “Caramelo” Martínez llegó a Rosario Central a mediados del año 2016 proveniente de Unión de Santa Fe, en aquel entonces el futbolista que juega hoy en día en Racing Club de Avellaneda estaba disputando los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con la Selección Argentina Sub23. A mitad del año 2018, la “Academia” de Buenos Aires decide comprar a “Caramelo” y darle al Canalla como una parte de pago a Miguel Barbieri (mas dinero), hoy con presente en el fùtbol mexicano. Pero los primeros días de Martínez con el club de Buenos Aires no iban a ser los mejores porque en los primeros entrenamientos que tuvo con el equipo que dirigía Eduardo Coudet en aquel entonces, el jugador se rompería los ligamentos cruzados y estuvo mucho tiempo afuera de las canchas. Hoy, el presente de Mauricio Martínez en Racing es totalmente diferente ya que es titular en el equipo de Sebastián Beccacece.

Hoy en día Rosario Central tiene una deuda con Independiente de Santo Tomé, ya que el equipo que formo futbolísticamente al actual jugador de Racing le gano un juicio a la identidad Auriazul y los Canallas deberán pagar al “Rojo” de Santo Tomé una cifra cercana a los 45 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *