Rosario Central: ¿Reaparece Ortigoza?

Néstor Ortigoza tiene chances de ser titular el próximo domingo cuando Rosario Central reciba a Vélez en el Gigante de Arroyito, otro futbolista que tendría chances de aparecer contra el Fortín, es Nicolás Colazo. Leonardo Gil tiene una distensión muscular en isquiotibiales del muslo izquierdo.

Tomás Dvoretzky

Ayer por la mañana, el predio de Arroyo Seco (lugar de entrenamiento de Rosario Central), Diego Martin Cocca se vio obligado a reemplazar en la práctica de fútbol a Leonardo Gil porque tiene una distensión muscular en isquiotibiales del muslo izquierdo y aparentemente lo alejaría del partido que va a tener el Canalla este domingo a las 17:45 en el Gigante de Arroyito.

El futbolista que tiene más chances de reemplazar al ex jugador de Estudiantes de La Plata es Néstor Ortigoza, que la última que vistió la camiseta Auriazul fue cuando Central empató 1-1 con Patronato por la fecha cuatro de la Superliga 2019/2020, ese día Ortigoza disputó seis minutos. y otro futbolista Canalla que tiene chances de ser titular este domingo cuando el elenco Auriazul reciba al equipo de Heinze, es Nicolás Colazo.

Si, Diego Cocca se decide por el futbolista que fue campeón con Tigre hace un par de meses, esto quiere decir que Joaquín Pereyra saldría del once titular.


Nicolás Colazo estuvo presente en el último partido que jugó el Canalla contra Lanús por la fecha 9 de la Superliga 2019/2020. Foto: Rosario Central.

En resumen, el probable once de Rosario Central para recibir a Vélez este domingo seria con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Matías Caruzzo, Emanuel Britez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *