Rosario Central recibe a Racing Club con la única premisa de sumar de a tres.

Son 5 partidos al hilo con empates los que suma el equipo de Diego Cocca en la presente Superliga, tantos partidos en tablas le hicieron perder consideración en el apoyo del hincha y sumergieron al canalla en la peligrosa zona del descenso directo.

Este domingo Central tiene una gran oportunidad de empezar a reconciliarse con su gente en el Gigante de Arroyito, porque enfrente estará Racing, el ultimo campeón del fútbol argentino y con el agregado emotivo del reencuentro del Chacho Coudet con el hincha canalla.

Cocca apostó este partido al juvenil Joaquín Pereyra en la búsqueda de darle a su equipo mayor volumen de juego, para que pueda asociarse con Lucas Gamba y Claudio Riaño y generar mayor peligro en zona de ataque.

Racing llega a Rosario con un equipo dotado de muy buenos jugadores y con el riesgo que significa contar con Lisandro López y Darío Cvitanich en ofensiva, dos delanteros que se convierten siempre en un verdadero dolor de cabeza para los rivales.

Partido de pronóstico reservado para Central, pero que también representa la chance para su entrenador de lograr ese salto de calidad que tanto le exige su gente, para empezar a callar los cuestionamientos que en los últimos tiempos dan vueltas sobre la figura de Diego Cocca.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Diego González, David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *