Rosario Central visita a Central Córdoba de Santiago del Estero con la mente puesta en estirar la racha.

El canalla se las vera esta noche frente a Central Córdoba en Santiago del Estero con el objetivo de reafirmar su levantada y consolidar su juego, aunque el partido no será nada fácil pues el equipo de Gustavo Coleoni ha resultado un escollo difícil de superar en la ultima etapa del torneo.

Central Córdoba vive un momento histórico, ya que el viernes 13 jugará la final de la Copa Argentina ante River Plate en Mendoza y el conjunto santiagueño ha levantado considerablemente su nivel de juego llevándolo a pelear de igual a igual contra cualquier equipo de la Superliga.

Rosario Central por su parte hará cambios con respecto al equipo que goleó 5-1 a Aldosivi la semana pasada: Emanuel Brítez, Nicolás Ojeda y Joaquín Pereyra reemplazarán a Nicolás Colazo, Fabián Rinaudo (suspendido) y el uruguayo Diego Zabala, Diego Cocca ha trabajado entre semana para que su conjunto no pierda identidad de juego con las variantes y puede extender este buen momento.

El historial entre ambos en Primera División es de dos partidos y ambos los ganó Central: 1 a 0 en el Nacional de 1967 e idéntico marcador en el Nacional de 1971.

En un partido que tiene  vital importancia por la lucha de la permanencia Central asumirá un riesgoso compromiso, que servirá para confirmar el grado de crecimiento que ha evidenciado el equipo en los tres últimos cotejos, sabiendo que una victoria esta noche le permitirá cerrar el año con mejores expectativas para lo que viene.

Probables formaciones

Central Córdoba (SE): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Leonel Galeano, Sánchez y Facundo Melivilo; Gervasio Núnez y Jonathan Herrera.. DT: Gustavo Coleoni.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Emanuel Ojeda, Joaquín Pereyra y Lúcas Gamba; Leonardo Gil; Sebastián Ribas. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *