Rosario Central: ¿Vuelve Marco Ruben?.

Tomás Dvoretzky

Rosario Central se ilusiona con el posible retorno de Marco Ruben. El delantero tiene contrato hasta el 30 de noviembre con Athletico Paranaense y los brasileños tienen la posibilidad de hacer uso de la opción de compra.

Marco Ruben deshoja la margarita en Curitiba respecto a su futuro, aunque las señales que van llegando a Arroyito comienzan a marcar con fuerza que un retorno a Rosario Central es viable para cerrar su carrera deportiva en el club de sus amores.

El contrato del delantero con Athletico Paranaense finaliza el 30 de noviembre y el primer dato (acaso el más determinante) consiste en saber si los brasileños van a optar por la compra de su pase, tasado en 1.250.000 dólares limpios para los rosarinos. En ese ítem, fuentes consultadas sugieren que “es muy difícil” que eso ocurra debido a que si hubiesen estado interesados realmente ya se habrían contactado para avanzar en los detalles de la cesión definitiva y eso nunca ocurrió.

El otro detalle está relacionado con el deseo del jugador de darle un broche a su recorrido profesional en el club del que es hincha, algo que medita y que conforme pasan las horas toma más cuerpo. No obstante, hay algunos que sostienen que el delantero analiza incluso colgar los botines tras su experiencia por Brasil, paso en el que marcó 12 goles sobre los 38 partidos disputados, lapso en el que se alzó con la Copa Do Brasil y la Suruga Bank.

Fuente: Tyc Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *