Rosario Central y Newells jugaron un nuevo clásico virtual

Newell’s y Rosario Central volvieron a verse las caras en IESA, la liga de fútbol virtual más grande del mundo. Fue en el marco de la fecha 6 de la Primera División y se jugó el jueves a las 23.55 en el canal oficial del torneo. El partido terminó 1-1 y fue la primera vez en el FIFA 21.

Desde sus inicios en 2017, IESA tuvo como gran aliado a los clubes del fútbol argentino que más pronto que tarde decidieron volcarse a las competiciones virtuales. En total, son más de 75 los que participan de los torneos de la modalidad 11v11, en la que cada jugador es controlado por una persona diferente.

Si hablamos de clásicos, el de Rosario es de los más parejos y convocamos. Además, cuenta con la particularidad de ser el primero en FIFA 21 y el último de este año, a menos que en la Copa Argentina ambos combinados lleguen a las fases finales. Por lo tanto, para estos renovados planteles será una gran prueba para cerrar 2020.

El partido entre Leprosos y Canallas que se jugó en las últimas horas terminó 1-1. Recordemos que a mitad del presente años, los dos equipos supieron jugar pero en el videojuego FIFA 20, esta vez lo hicieron con el juego FIFA 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *