Rosario ciudad sitiada. Asesinan a un joven a quemarropa en zona sur

Rosario vive horas inciertas, la zona sur de la ciudad se transformo en tierra de nadie, donde los sicarios establecen las condiciones de la vida y de la muerte.

Triste muy triste, un joven de 18 años fue asesinado en calle Cereseto y Avenida Circunvalación en horas de la noche de ayer.

El hecho se produjo alrededor de las 22 cuando el muchacho identificado como Matías Gobernatore domiciliado en Villa Gobernador Gálvez fue interceptado por  al menos un sujeto que se movilizaban en motocicleta, quien lo ejecuto a quemarropa.

Según versiones de personas que viven en la zona, la victima habría alcanzado a caminar unos metros para caer al suelo y fallecer como consecuencias de las heridas recibidas.

Junto al cuerpo se encontraron una moto Yamaha 150cc sin patente, una mochila, el documento del occiso, un teléfono celular y dinero.

Se apersonaron en el lugar personal de criminalistica de la Policía de Investigaciones para realizar las primeras pericias del hecho. Las primeras impresiones permiten presuponer que se trata de una muerte por encargo o un ajuste de cuentas producto del negocio de la droga en la zona.

Un fin de semana trágico en Rosario,  signado por hechos violentos, 5 muertos, varios  heridos en episodios donde siempre se repite el mismo modus operandis, la participación de sicarios a bordo de motos o autos.

La escalada de violencia parece no tener fin, un flagelo al cual las autoridades aun no le han podido encontrar el antídoto, mientras tanto,  a los rosarinos de la zona sur , los siguen condenando a diario,  a luchar por la supervivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *