Rosario: La ciudad de la furia narco.

El suegro del Pollo Bassi fue acribillado a balazos.

El irracional ataque se produjo en horas de la tarde de este sabado en Isola al 300 bis, zona sur de Rosario. Las victimas son un hombre de 70 años padre de la mujer del ex barrabrava de Newells y su pareja de 56 años quienes estaban tomando mate en la puerta de su casa cuando recibieron los impactos de un arma de fuego que partieron desde un auto que paso por el lugar.

De acuerdo a los datos preliminares, desde un auto que pasó por el lugar abrieron fuego contra el hombre y la mujer, que estaban sentados en reposeras tomando mate. Murieron en el acto. El fallecido, ex empleado policial, estaba vinculado a Bassi, quien fue acusado por el asesinato del líder de Los Monos.

En la escena del crimen se recogieron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros según datos preliminares. Una de las víctimas es el suegro de Luis “Pollo” Bassi, quien fue acusado de matar a Claudio “Pájaro” Cantero, líder de Los Monos. Por ese asesinato, resultó absuelto, aunque está preso por otras causas.

El suegro de Bassi presentaba cinco heridas de bala en distintas partes del cuerpo; la mujer tenía una herida de arma de fuego en el rostro. Trabajaba en el lugar  la Policía de Investigaciones y el fiscal de Homicidios Dolosos,  Ademar Bianchini.

Rosario en estos dos últimos días ha sido el epicentro de una violencia descontrolada, los sicarios tomaron el control de la ciudad dándole nulo valor a la vida. Una escalada de criminalidad que deja a los rosarinos con la sensación de estar librados a la suerte y a su propio destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *