Rosario no registro casos de coronavirus este domingo pero tiene 93 casos sospechosos de COVID-19

Desde el inicio de la pandemia hubo 285 contagios a nivel provincial, con 237 recuperados y tres fallecidos. Rosario ya tuvo 115 positivos, dos de ellos en los últimos 19 días.

El ministerio de Salud de la provincia confirmó que no se registraron nuevos contagios de coronavirus en territorio santafesino. De esta manera, el número total de infectados a nivel provincial se mantuvo en 285, con tres fallecidos y 237 recuperados. En Rosario hubo en total 115 casos confirmados, dos de ellos en los últimos 19 días.

La provincia de Santa Fe acumula 285 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. De esos contagios, 276 fueron atendidos y estudiados en el territorio santafesino y nueve fuera de la provincia pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 2 en Caba, 2 en Mendoza, uno estudiado en Córdoba y uno en Chaco).

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Otro positivo está en sala general y los demás confirmados de coronavirus presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia hay 237 que se recuperaron de la enfermedad. Se registraron 11.185 notificaciones, de las cuales 10.712 fueron descartadas y 188 continúan en estudio.

Hasta la fecha se registran tres fallecidos en la provincia: uno en la ciudad de Rafaela, uno en Rosario y el restante en Villa Constitución.

A nivel provincial, Rosario tiene 126 casos, La Capital 37, Castellanos 22, General López y General Obligado 18, San Lorenzo 17, Constitución y San Jerónimo 10, Iriondo 7, Belgrano 5, Garay y Las Colonias 4, Caseros 3, San Cristóbal 2,

San Javier y Vera tienen uno, y San Martín, 9 de Julio y San Justo continúan sin Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Fuente: La Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *