Rosario se convirtió en la capital del peronismo en el cierre de campaña de la fórmula Fernández-Fernández.

La fórmula presidencial del Frente de Todos encabezó un acto en Rosario junto a gobernadores y dirigentes de 18 provincias. “Empecemos a pensar la Argentina desde el interior del país”, remarcó el precandidato a la presidencia.

La fórmula presidencial del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, cerró en Rosario la campaña para las PASO del domingo junto a gobernadores y dirigentes de 18 provincias y de la Capital Federal.

Ante una multitud que colmó el predio del Monumento a la Bandera con una concurrencia calculada en 150mil personas, Alberto Fernandez manifestó: “Estoy proponiendo construir una Argentina federal, que de una vez por todas deje de declamar su condición y empiece a construirlo”, prometió.

Y agregó: “Eso quiere decir que empecemos a pensar la Argentina desde el interior del país y no siempre desde mí querida ciudad de Buenos Aires”, dicen que “soy el porteño más federal” y ojala podamos tener un país con igualdad de posibilidades en todo su territorio.

El precandidato a presidente agregó: “Lo que está en debate en el próximo turno electoral es el futuro y hay quienes piensan en una Argentina de pocos, estamos discutiendo que vamos hacer con la Argentina, una que expulsa a los argentinos u otra Argentina que consume lo que produce”, remarcó.

Luego Alberto Fernández afirmó que el presidente Mauricio Macri “lo único que ha producido son 4,5 millones de nuevos pobres” y se preguntó: “¿Nosotros podemos mirar eso y tolerarlo como si nada pasara?”. “Nosotros no, porque nacimos para defender esa gente, para darle dignidad a los que quedan al margen”, se contestó Fernández ante la militancia reunida en el Parque Nacional a la Bandera.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner apuntó que “nos dicen que hay que soportar este presente porque tendremos un mañana venturoso” y preguntó en forma retórica “cuántos semestres más piensan que podemos esperar”.

Para terminar el candidato a presidente del “Frente de todos” puntualizó: “Sabemos que la política es representación de intereses, Cristina, yo y todos estos gobernadores sabemos qué intereses representamos”. “Nosotros votamos por los que dan trabajo y entre los jubilados y los bancos, elegimos siempre a los jubilados”, concluyó ante el aplauso de la multitud que acompañó a la formula en este cierre de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *