Rosario Violenta: Asalto, entradera y ataque sicario.

En una nueva jornada signada por la violencia tres hechos delictivos dejan expuesto otra vez la recurrente inseguridad que padecen los rosarinos a diario.

El primero de los hechos en modalidad ataque sicario, se produjo en las cercanías del Casino City Center en la intersección de las calles Batlle Ordóñez y Moreno dos sujetos en moto efectuaron disparos contra la humanidad de Julián Q. de 18 años quien resulta herido en una de sus piernas y derivado al Hospital Roque Sáenz Peña.

El segundo acto delictivo fue un asalto entradera, ocurrió en la calle Barra al 600 cuando dos sujetos en una motocicleta abordan al dueño de la vivienda y a un empleado de la empresa perteneciente al morador cuando los mismos sacaban los vehículos para dirigirse a sus actividades laborales. Tras reducirlos les sustraen dinero, herramientas y demas efectos personales. Las víctimas del ilícito realizaron la denuncia en la comisaría de la seccional 14.

Para culminar el relato de episodios de robo, otra entradera que tiene lugar en la calle Pecan al 7836. Allí un hombre de 36 años retiraba el auto de su casa cuando es interceptado por dos delincuentes que a bordo de una moto Titán 150cc. proceden a sustraerle el vehículo Ford Scort Blanco dándose luego a la fuga, el damnificado denunció el hecho en la Subcomisaría numero 21.

Tres hechos denunciados de muchos mas que seguramente ocurrieron y no tuvieron repercusión publica, estas reiteradas situaciones ponen en evidencia un estado de desprotección del vecino de la ciudad que por estos tiempos vive librado a su suerte y destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *