Rosario Violenta: Asesinan a un taxista en un intento de robo.

Un taxista fue asesinado de dos disparos en esta ciudad en Casilda y Formosa, en el barrio de Ludueña, en un intento de robo cuando el conductor arribaba a un lugar a un lugar a un pasajero.

La víctima fue identificada como Mariano Esusy de 61 años. Según las primeras informaciones, el hecho sucedió a la 1.30, cuando la víctima acudió a este lugar a recoger a un pasajero que había solicitado el servicio a través del sistema de radio taxis. La versión preliminar indica que al llegar a ese lugar fue abordado por dos hombres en moto.

Los primeros indicios recabados por el fiscal Adrián Spelta en la zona dan cuenta de que el hecho se realiza en el contexto de un intento de robo. La víctima recibió dos impactos de las balas en el tórax y murió en el lugar.

Si bien la versión principal indica que el chofer fue víctima de un robo. Sin embargo, hay otros testimonios que aseguran que el chofer se haya mantenido en la línea de los delincuentes en una moto que asaltará a una mujer en ese lugar.

El informe fiscal, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevancia de las cámaras en la zona. Se solicitó la autopsia en el Instituto Médico Legal de la víctima.

Al trascender la noticia, los taxistas decretaron un par por 24 horas y se movilizaron hasta la Terminal de Ómnibus y se impidieron el acceso y la llegada de micros, lo que motivó muchos problemas para los servicios interurbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *