Rosario Violenta: Asesinaron de un balazo en la cabeza a un hombre en zona sur.

Un hombre de 28 años fue asesinado de un balazo en la cabeza ayer a la tarde en Cafferata al 5300, en un ataque que habría derivado de un conflicto de tipo interpersonal. Dos personas fueron detenidas.

El ataque ocurrió poco después de las 19, cuando dos personas en moto interceptaron a Diego David Carballo, de 28 años, quien recibió un balazo en la cabeza. Según los vecinos, solamente se escuchó un disparo y luego los atacantes se dieron a la fuga.

Las pesquisas recabaron información entre algunos vecinos, quienes señalaron que la víctima tenía problemas de larga data con el agresor, en tanto que la novia del hombre baleado señaló directamente a una pareja como los supuestos atacantes.

Personal policial detuvo poco después a dos personas en Alsina al 4000 y secuestró pistola 9 milímetros, una pistola calibre 38, armas de fabricación casera, dos cargadores 9 mm. y dos granadas de gas no explosivas. La víctima vivía a la vuelta de donde se produjo el ataque, en Las Flores al 3500. El fiscal Florentino Malaponte, a cargo de las investigaciones, trabajaba esta noche en el lugar del hecho.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *