Rosario Violenta: Atacan a balazos un bar en Barrio Pichincha

Fue el sábado por la noche, a eso de las 22 horas, el frente del bar ubicado en Richieri y Guemes recibió mas de 10 balazos provenientes de un vehiculo que paso por el lugar.

La zona es tradicional por alberga la movida nocturna que por ese momento empezaba a cobrar vida y que se vio abruptamente interrumpida por las detonaciones de un arma de fuego.

El local en cuestión esta cerrado por reformas y toda la información obtenida sobre el suceso corresponde a testigos  del hecho y por suerte no se tuvo que lamentar heridos.

La versión del suceso detalla que el auto desde donde se realizó el ataque es un BMW blanco que escapó hacia el norte.

“Escuchamos ruidos como los cortes de una moto como a una cuadra. Y después pasó por el frente nuestro y dispararon. El disparo quedó arriba de la letra l por el costado del bar Blacklist”, dijeron y agregaron que se escucharon como 15 tiros.

Minutos después la zona tuvo un gran despliegue policial que alteró el normal desarrollo de una zona donde se concentra mucha gente en bares y locales nocturnos.

Luego de la balacera personal policial de la comisaría 2ª y al gabinete criminalístico de la PDI llegaron a la zona para la toma de rastros, pericia balística, relevamiento de cámaras y toma de testimonio.

Se esperan las actuaciones de las medidas realizadas por la PDI. La causa en principio será remitida a la Unidad de NN. Investiga el caso el fiscal de Flagrancia, Marcelo Maximino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *