Rosario Violenta: Ataque sicario termina con la vida de un hombre en barrio Plata.

Un hombre de 30 años fue asesinado anoche en barrio Plata. En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la víctima fue atacada en la vía pública y recibió múltiples heridas de armas de fuego.

Fuentes policiales indicaron que el homicidio de Sebastián Andrés Merlo, de 30 años, se produjo cerca de las 22.30 de este sábado en la zona de Aurora y Constitución, cuando fue atacado a balazos.

Sus familiares lo llevaron en un vehículo al Hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida. Presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el tórax, rostro y en el hombro.

Investiga el caso el fiscal Ferlazzo, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quien ordenó la presencia del gabinete criminalístico y se proceda a las tareas peritales. En el lugar se secuestraron cuatro vainas calibre 9 milímetros.

Según los informes médicos preliminares la víctima recibió al menos 9 impactos. Hay medidas en curso en reserva para dilucidar motivación e Identificación de autor o autores del hecho.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *