Rosario Violenta: Delincuentes detenidos tras cometer un violento asalto en zona sur.

Tres delincuentes fueron detenidos esta mañana tras cometer un violento asalto en una casa de bulevar Seguí al 1275.

El atraco se produjo alrededor de las 11 en un inmueble donde vive un matrimonio de unos 40 años.

Los delincuentes llegaron al lugar y primero tocaron timbre. Cuando el hombre abrió la puerta lo empujaron para adentro.

Uno de los delincuentes usó un destornillador para amedrentar a las víctimas. Al hombre lo ataron y a la mujer la encerraron en el baño. En el medio del forcejeo, el hombre recibió un puntazo, pero que no fue de gravedad.

Mientras los ladrones revolvían la casa, la mujer había logrado conservar el teléfono celular encima y desde el baño se comunicó con un familiar. Esa persona llamó a su vez a la Central de Emergencias 911.

A los pocos minutos, la policía llegó al lugar e ingresó con una llama proporcionada por un familiar de las víctimas. El arribo de los uniformados puso en fuga a los ladrones. Dos de ellos accedieron a los techos, pero un tercero pudo ser detenido en el lugar .

Entonces comenzó un operativo policial que terminó con los ladrones detenidos en 24 de Septiembre y Corrientes. Los maleantes se habían apoderado de 116 mil pesos, 800 reales, 15 libras, cinco euros, 50 pesos mexicanos y alrededor de 2.600 dólares.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *