Rosario Violenta: Delincuentes se tirotearon con la policía y un malviviente resultó herido.

Todo sucedió cerca de la medianoche de ayer en la zona de Castagnino al 1800. La policía llegó hasta ese lugar por una llamada a la Central de Emergencias 911 en la que se denunciaban detonaciones de armas de fuego contra una casa.

Testigos del hecho indicaron que los agresores eran personas del barrio y que se desplazaban en dos automóviles, un Volkswagen Fox y un Peugeot 207, y que habían huido por Castagnino en dirección al este.

El vocero de la Unidad Regional II, Natalio Marciani, señaló que mientras los policías tomaban la denuncia a la dueña de la casa “se escucharon más disparos de armas de fuego muy cerca de allí, en Miller y Ghiraldo”.

“Los policías se dirigieron a pie hacia ese sector y ahí detectaron al auto Volkswagen Fox que fue visto por los testigos. En ese momento había tres personas. Cuando la policía imparte la voz de alto, uno de esos hombres esgrimió un arma de fuego y disparó contra los efectivos. Los agentes repelieron la agresión y uno los sospechosos resultó herido”.

Según la versión del funcionario policial, esa persona tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros.

Tras el tiroteo se produjo el desbande del resto de los sospechosos. En el procedimiento posterior, cinco jóvenes fueron detenidos como supuestos integrantes de la gavilla que había tiroteado la casa de Castagnino al 1800.

El hombre herido fue identificado como Lautaro D. de 24 años, quien fue asistido en el lugar por médicos del Sies y luego derivado al Hospital Eva Perón. El delincuente presentaba una herida en el abdomen y quedó internado en observación con custodia policial.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *