Rosario Violenta: Dos ataques sicarios a balazos dejan como saldo una mujer y una niña heridas de bala.

El primero de los hechos ocurrió en horas de la noche del domingo en Dorrego al 4300, según lo manifestado por un joven de 25 años que se encontraba frente a su casa con un amigo, desde un automóvil abrieron fuego contra este ultimo que alcanzo a refugiarse detrás de un auto.

Los impactos de bala dieron en el vehiculo estacionado y en el frente de una vivienda, logrando ingresar al interior de la misma provocando una lesión en una mujer de 46 años, que fue trasladada por sus hijos al Hospital Clemente Álvarez, donde la atendieron por un roce de bala en su rostro, hallándose fuera de peligro.

La víctima expreso desconocer los motivos del ataque, en el lugar del hecho se recolectaron varias vainas calibre 9 mm.

A pocas cuadras de allí en calle Dr. Riva 2100 el día lunes por la anoche, una niña de 10 años de nombre Naiara, que por ese momento estaba jugando en la vereda de su casa, recibe un impacto de bala en el brazo, siendo trasladada al Hospital de Niños Vilela encontrándose fuera de peligro. Se investiga por estas horas las posibles razones del ataque y si los balazos tenían como destinatario a algún familiar de la victima.

Un par de días de diferencia pero el mismo modus operandis, autos que pasan regando de balas la zona sur de Rosario, que se ha convertido en un verdadero campo de tiro al blanco, mientras los vecinos piden por mas seguridad , los hechos se repiten provocando victimas inocentes en una escalada de violencia que parece no tener fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *