Rosario Violenta: En barrio Tablada balearon una casa y dejaron un cartel de signo mafioso.

Una vivienda de barrio Tablada fue atacada a balazos, el propietario denunció el hecho a la policía y contó que en la puerta le dejaron un cartel amenazante. La víctima dijo desconocer el caso y teme que lo hayan confundido con otra persona. Afortunadamente no hubo ninguna persona herida.

Durante la noche la noche del lunes en una casa de Chacabuco al 3600 escucharon detonaciones de arma de fuego pero le restaron importancia porque “es habitual en la zona”. Sin embargo, cuando Fabián salió de su casa ya por la mañana del martes notó que la puerta estaba trabada. Al bajar la vista observó que lo que impedía que la puerta se abra era un casquillo de bala y luego notó que también había orificios por los disparos.

Su miedo aumentó cuando a los pocos segundos encontró un papel con un mensaje amenazante: “Fabián, esto es sencillo para que sigas viviendo tranquilo tenes que pagar $1.000.000, sabemos todos tus movimientos, en que andas, y las cosas que haces, tu familia va a seguir en paz si aportas con la mafia, o sino de a poco iremos matando a tu familia, empezando por tu yerno, si aportas para la mafia nadie más te va a molestar”.

El hombre, desconcertado, le contó el hecho a la policía y confesó no entender qué es lo que ocurrió, ni quiénes son las personas que lo intimidaron. En el caso interviene la comisaría 16º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *