Rosario Violenta: Encuentran a un joven asesinado a balazos en el interior de su casa.

El muchacho sufrió múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y murió en el momento. El lunes balearon el frente y el auto de un vecino.

Un joven fue asesinado anoche de múltiples balazos que terminaron con su vida en el interior de una vivienda en la que, según trascendió funcionaba un punto de venta de drogas. El recio ataque a tiros se registró en Garibaldi al 200, en la zona sur de la ciudad.

El muchacho fue ultimado de varios disparos de arma de fuego, al menos tres le dieron en el pecho y le causaron la muerte. Fueron los vecinos los que vieron el cuerpo desde afuera de la casa, que está protegida por rejas, y dieron aviso a la policía.

Alrededor de las 22.30, los efectivos arribaron al lugar donde hallaron el cadáver ensangrentado y secuestraron 4 vainas calibre 9 mm. No trascendió la identidad de la víctima.

Según el relato de testigos, el lunes pasado la vivienda había sido baleada y el auto de un vecino. Los disparos fueron efectuados por varios sujetos que se parapetaron en la esquina, tiraron y después escaparon.

Investiga personal de la comisaría 15ª y el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *