Rosario Violenta II: Joven de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza en un ataque a balazos registrado en horas de la noche de ayer en el corazón de barrio Bella Vista. En el ataque también resultó herido el hermano de la víctima, quien recibió un impacto de bala en la pierna.

La víctima fue identificada como Kevin Osvaldo García, de 17 años, quien, según el relato de testigos, fue baleado desde un automóvil -Un Peugeot gris- cuando estaba en compañía de su hermano en la vía pública, en cercanías de Racedo al 4000.

Un testigo del tiroteo alertó al 911 que en el lugar habían quedado dos jóvenes heridos tendidos en el piso. De inmediato, el adolescente fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde, pese al esfuerzo de los médicos, falleció.

Su hermano mayor Alan Marcelo, de 28 años, fue por sus propios medios al Hospital Carrasco, donde el personal médico constató que presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida. Tras ser atendido, se dio a la fuga.

Según revelaron fuentes policiales, la balacera es una venganza por un incidente que protagonizaron los hermanos García, en el que una anciana de 73 años fue golpeada y su vivienda, ubicada en Pasaje Racedo al 4400, fue incendiada.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *