Rosario Violenta: Nuevo ataque sicario dejó a un joven de 18 años con heridas de bala.

Un violento ataque a balazos se registró esta madrugada en Pellegrini y Maipú. Un joven de 18 años sufrió múltiples heridas al ser tiroteado por dos pistoleros en moto que huyeron a alta velocidad, chocaron contra una camioneta y fueron apresados por la policía.

Trascendieron las imágenes de la detención de los dos atacantes, que escaparon en una moto Honda XR 150 y al colisionar se cayeron y pudieron ser alcanzados. Fueron identificados como Alejandro O., de 19 años, y Gastón A., de 24. Ambos quedaron alojados en la seccional 2ª

Las detonaciones de los balazos generaron estupor entre los transeúntes que, a esas horas, se encontraban en las inmediaciones, que buscaron refugio para no ser alcanzados por las balas. El muchacho baleado fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Testigos de la acción policial contaron que los delincuentes descartaron el arma que usaron para realizar los disparos debajo de un volquete ubicado en las inmediaciones. La policía la encontró. Se trataba de una pistola calibre 9 milímetros.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *