Rosario Violenta: Producto de una balacera contra su casa en barrio 7 de Septiembre muere una joven.

Una joven de 21 años murió al producirse un tiroteo en torno a la vivienda donde vivía con su pareja, en pasaje Seren 7742, en barrio 7 de Septiembre. Como consecuencia del ataque un muchacho que es pareja de la víctima y otros dos hombres sufrieron heridas de bala. Los autores de los disparos, según las primeras informaciones, se movían en un auto y una moto.

Todo sucedió alrededor de las 22. La víctima fatal de este hecho fue identificada como Sol Jazmín Delgado. La primera versión del hecho la brindó quien se presentó como pareja de la chica, Alfredo S., quien estaba junto a ella y también sufrió una lesión.

El muchacho le contó a la policía que minutos antes pasaron por el lugar, a pocos metros de Donado y Martínez de Estrada, una moto Honda Falcon y un automóvil parecido a un Ford K. Del coche bajaron varias personas y efectuaron detonaciones hacia su casa para luego darse a la fuga. Como consecuencia de la agresión, Sol Delgado murió en el acto debido a las múltiples heridas que sufrió. El muchacho, en tanto, recibió un balazo en el pie derecho.

Posteriormente, la policía tomó conocimiento del ingreso por sus propios medios al Hospital Eva Perón de dos jóvenes, Carlos G. y Carlos A, con heridas de bala en las piernas. Uno de ellos presentaba heridas de consideración. La sospecha es que los dos habrían estado involucrados en la balacera en el barrio 7 de Septiembre.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, los investigadores establecieron que desde el domicilio donde estaba la pareja atacada habrían repelido la agresión de parte de los ocupantes de los vehículos mencionados.

Por ese motivo, la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó que se realicen examen de dermotest a todos los involucrados y la demora de las personas que ingresaron por sus propis medios al Hospital. La policía también halló poco después, en Donado y pasaje Kanner, un Chevrolet Corsa de color rojo que habría sido utilizado en el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *