Rosario Violenta: Se entregó el asesino del policía Luís Galeano.

Luís Miguel Galeano era un oficial de la policía santafesina de 35 años que se desempeñaba como sumariante en la seccional 21ª. Fue asesinado el viernes por la noche en inmediaciones del planetario. La víctima, quien estaba franco de servicio y no llevaba encima su arma reglamentaria ni objetos de valor, recibió tres puntazos en el pecho tras discutir con un muchacho con el que se topó a metros del puente peatonal de Pellegrini y Beruti.

A partir de información suministrada por la Central de Información Criminal Operativa (Cico) se logró individualizar a tres personas que salían del parque Urquiza a paso acelerado y fueron demoradas en Pasco y Berutti. Un adolescente de 16 años había quedado a disposición de la Justicia de Menores como principal sospechoso del hecho.

Fuentes de Fiscalía confirmaron que ayer, luego de diversas medidas investigativas, se realizó un allanamiento en la zona de Beruti al 1800, en la procura del sindicado como autor del hecho. Sin embargo, el resultado del operativo fue negativo, aunque se corroboraron datos que surgían de la investigación.

Esta mañana, Christian C. (24 años) se presentó en el Centro de Justicia Penal y quedó detenido sindicado como autor del homicidio. La audiencia imputativa está prevista para el martes. Interviene en el caso la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *