Rosario Violenta: Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa.

Ocurrió en la zona Oeste, un hombre de 76 años salió a la puerta de su casa a acompañar a su mujer que iba a tomar el colectivo, cuando fue interceptado por dos motochorros, y en su intento de resistirse al robo, forcejeo con los malvivientes, recibiendo los impactos de un arma de fuego y falleciendo en el acto.

El hecho se produjo pasadas las 7 horas de este día jueves en Pasaje Isaacs al 300 en la zona oeste de la ciudad. La víctima Jorge de 76 años fue abordado por dos delincuentes en la puerta de su casa quienes intentaron sustraerle sus pertenencias, ante la negativa de la víctima, le realizan varios disparos ocasionándole la muerte.

Personal del Sies se presentó en el lugar y constató que el hombre había fallecido instantes después del ataque.

La esposa de la victima narró los hechos con el lógico estado de shock que padecía por lo que había vivido.

Contó cómo su marido había salido a acompañarla hasta que tomará el colectivo, cuando escucho el sonido de una moto y vio a su esposo forcejeando con dos jóvenes, al instante escucho los disparos y solo atino a esconderse detrás de un vehículo para que no la vieran.

Tras el ataque los autores del hecho se dieron a la fuga rápidamente, dejando a la víctima tirada a metros de su domicilio.

No estando en condiciones la mujer de aportar más datos sobre lo ocurrido debido al estado de conmoción que padecía por la situación vivida, interviene en el caso personal de la comisaría 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *