Rosario Violenta: Un joven de 18 años fue muerto tras un nuevo ataque sicario.

El homicidio se produjo la zona noroeste de Rosario alrededor de las 0.45 de la madrugada en calle 13107 y Maldonado, la víctima fatal fue identificada como Lucas Ojeda de 18 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo sucedió cuando Ojeda se encontraba con un grupo de jóvenes en la vía pública, aparecieron personas que se movían en moto y efectuaron varios disparos de armas de fuego.

Producto de esa agresión, Ojeda resultó herido en el abdomen siendo  trasladado al Hospital Eva Perón, falleciendo al poco tiempo de ingresar a ese nosocomio. También como saldo de la balacera resultó herido en el tórax Ramón C., de 16 años, quien fue derivado al Hospital Alberdi y quedó internado en estado estable.

En la investigación de este caso interviene el fiscal Luís Schiappa Pietra y la seccional 10ª, con la participación del Gabinete Criminalístico de PDI. El fiscal solicitó el levantamiento de rastros y de testimonios, siendo este hecho uno mas de una fatídica zaga de ataques sicarios que dejaron un tendal de muertos en los últimos dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *