Rosario Violenta: Un joven de 20 años fue muerto de un balazo en zona oeste.

Las circunstancias que rodearon al hecho son por el momento poco claras, pero los primeros indicios señalan que la víctima fue abordada por dos sujetos cuando llegaba en su vehículo.

El homicidio trascendió a partir de una llamada a la central de emergencias 911. Eso sucedió poco antes de las 2 y en la comunicación se indicaba que en ese lugar había una persona gravemente herida.

Cuando el personal policial llegó al lugar constató que se trataba de un joven, luego identificado como Iván Barrionuevo., que ya estaba sin vida y presentaba un disparo en el tórax.

Según los primeros testimonios aportados a los investigadores, todo habría ocurrido cuando la víctima llegaba a ese sitio en su vehículo particular.

En ese momento fue interceptado y abordado por dos personas no identificadas hasta el momento, quienes comenzaron a realizar disparados arma de fuego.

Ante eso, Barrionuevo descendió del rodado y comenzó a correr hacia un domicilio de la zona siendo herido de gravedad y falleciendo al ingresar en una casa ubicada en Teniente Agneta y Esquiú.

El cuerpo de Barrionuevo fue derivado al Instituto Médico Legal para ser sometido a una autopsia.

El fiscal a cargo de la causa, Miguel Moreno, dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y solicitó el relevamiento de cámaras, toma de testimonios y levantamiento de rastros. También pidió informes sobre los antecedentes de la víctima.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *