Rosario Violenta: Un joven que iba en moto fue asesinado de un tiro y su pareja herida a puñaladas.

Fue ayer a la tarde alrededor de las 18.15 en 5 de Agosto al 3700, en barrio Tío Rolo. La víctima tenía 29 años y recibió un balazo en el tórax. Su compañera, de 25, fue atacada mientras estaba en el suelo.

Un joven de 29 años fue asesinado esta tarde a balazos mientras circulaba en una motocicleta en inmediaciones de 5 de Agosto al 3770, en barrio Tío Rolo, en la zona sudoeste de Rosario.

El joven, identificado como Guillermo Joel Rubio, iba acompañado de una joven -María Belén, G., de 25 años-, quien resultó con heridas de arma blanca y debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por una ambulancia del Sies.

El crimen se produjo alrededor de las 18.15 cuando Rubio circulaba en una motocicleta Suzuki 125 bordó acompañado de su pareja. Al circular a la altura de 5 de Agosto al 3700 fueron emboscados por desconocidos quienes los atacaron a balazos.

Rubio recibió un disparo en el tórax que le provocó la muerte en el acto, mientras que su acompañante recibió tres puñaladas en el tórax de parte de los agresores mientras estaba en el suelo.

Según fuentes policiales que intervienen en la investigación, Rubio mantenía problemas de vieja data con algunas personas del barrio. En el lugar, personal policial levantó un plomo deformado.

Se dio intervención a la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, quien dispuso la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones para el levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de la escena. Se determinó que en la zona no existen cámaras de videovigilancia.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *