Rosario Violenta: Un Limpiavidrios fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza.

Jorge Ramón Reynoso, el limpiavidrios de 29 años que fue ultimado de un tiro en la cabeza anoche en Santa Fe y Avellaneda, fue detenido por robar paquetes de pañales y cuatro latas de leche maternizada en una farmacia de Córdoba y Avellaneda.

Aquel hecho sucedió el 16 de septiembre pasado. Los partes policiales indicaron que Reynoso asaltó el local comercial, llevándose mercadería que necesitaban sus hijos.

Las empleadas de la farmacia contaron que el ladrón, que las amenazó con un arma blanca, les dijo que tenía un acuerdo con el dueño del local, quien se había comprometido a ayudarlo entregándole productos a cambio de lavarle el auto.

Como las encargadas del comercio desconocían la situación, y al ver que el hombre se retiraba del local con la mercadería, llamaron a la central de emergencias 911 y radicaron la denuncia por robo.

Minutos después, efectivos del Comando Radioeléctrico ubicaron Reynos, apodado como “El Tucumano”, en inmediaciones de Avellaneda y Santa Fe, el mismo cruce de calles donde dos meses más tarde sería asesinado de un tiro en la cabeza.

Al trascender el robo en la farmacia, fuentes policiales indicaron que Reynoso habría esgrimido un cuchillo, pero la policía al efectivizar la detención no halló ninguna arma en su poder.

Dos días después, Reynoso fue llevado audiencia imputativa en la que el fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno pidió que quedara detenido y lo acusó por tres delitos: robo calificado, hurto y resistencia a la autoridad. Al cabo de tres semanas recuperó la libertad.

Fuente. La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *