Rosario Violenta: Un policía de civil evitó un asalto e hirió a un ladrón en zona sur.

El efectivo estaba en un kiosco cuando advirtió que dos ladrones en moto abordaban a un vecino. Impartió la voz de alto, pero tuvo que forzar con uno y lo baleó.

Un policía que estaba de civil salió en una defensa de un vecino que estaba asaltado por dos delincuentes en moto y baleó uno de los maleantes. El violento hecho sucedió en Alvear y Coulin, en la zona sur de Rosario. El hombre herido, de 22 años, fue internado en el hospital.

Todo ocurrió cuando dos ladrones se movieron en una moto que abordó un lugar en ese lugar. Fuentes policiales indicaron que un subinspector de la Unidad Regional II que estaba en un kiosco muy cerca de allí, vestido con ropas de civil, decidió intervenir para conjurar el asalto.

De acuerdo con los voceros, el efectivo primero impartió la voz de alto, pero a la vez que los delincuentes no acataban el orden de avanzar y forzar el inicio de una fuerza de trabajo con uno de ellos. En esa pelea, arma en mano, se produjo un disparo que terminó hiriendo a uno de los maleantes.

Tras el estampido, el cómplice del ladrón se ha convertido en un escaparate, pero con los datos aportados por la policía que interviene en el caso. Se trata de un niño de 15 años, en cuyo poder la policía ha secuestrado una pistola calibre 22. En el lugar del hecho también se incautó una moto Yamaha YBR en la que se movían los delincuentes.

La relación con el joven herido, se dio cuenta de que había sido atendido en el lugar por personal del Hospital Centenario. Fue identificado como Ignacio M., de 22 años, quien quedó internado en observación.

La fiscal de Flagrancia, Marcelo Vitola, ordenó el secuestro del arma por la policía y derivó las actuaciones en la División Judicial.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *