Rosario Violenta: Un sicario dio muerte a un hombre dentro de su camioneta.

Un hombre fue asesinado este mediodía a balazos en el interior de su camioneta frente a una escuela ubicada en inmediaciones de Wilde y Mendoza, en la zona oeste de Rosario.

El crimen, el número 62 en lo que va del año y el cuarto esta semana en el departamento Rosario, se produjo alrededor de las 11.40 cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux fue interceptado aparentemente por un Renault Logan color rojo, de donde se bajó un hombre que comenzó a disparar hacia el lado del conductor.

En el lugar, Wilde y Mendoza, funciona la escuela Gabriela Mistral. El asesinato se produjo en un horario donde habitualmente se produce la salida de los alumnos. Esta vez, debido a la pandemia de coronavirus, la decisión de no dictar clases evitó que la situación fuera diferente.

El testimonio de un testigo a La Capital marcó el dramatismo de la escena: “Acaban de acribillar a un flaco delante mío, se bajó un sicario y le pegó como 45 tiros (sic). Estoy muy asustado, obviamente me fui a la m…. Pero el flaco está muerto dentro de la camioneta y lleno de agujeros”.

Otro testigo señaló en declaraciones a Canal 3: “Pensé que era una explosión, de una moto o un auto. Vi que la chata hizo reversa como queriendo zafar de la balacera pero lo interceptaron ahí. No se puede creer, esto es tierra de nadie”.

Los autores del crimen huyeron del lugar rápidamente. Minutos más tarde, un vehículo de similares características fue hallado abandonado en inmediaciones de Ezeiza al 700 y se investiga si estuvo vinculado al hecho.

Identifican al hombre asesinado como mano derecha de Esteban Alvarado.

El hombre que fue asesinado a balazos frente a una escuela en la zona de Wilde y San Lorenzo fue identificado por fuentes del Ministerio de Seguridad provincial y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) como uno de los presuntos sicarios del líder narco Esteban Lindor Alvarado, quien cumple prisión preventiva por diversos delitos en la cárcel de Piñero.

Se trata de Rodrigo Carlos Sánchez, de 44 años, quien se desempeñaba en CMB Servicios Industriales SRL -con domicilio en San Lorenzo-, una de las empresas montadas por Alvarado para dar cobertura financiera a sus operaciones ilícitas.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Sánchez habría visitado este último sábado a Alvarado en el penal de Piñero.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *