Rosario Violenta: Un taxista fue baleado en el pecho en la zona sur.

Un taxista de 53 años fue baleado en el pecho, esta tarde, en la zona sur de Rosario, en un ataque perpetrado desde una moto y que dejó un orificio en el parabrisas. El hombre herido se encuentra estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Mientras una versión indica que los agresores le dispararon en movimiento y sin acercarse al taxi ni bajarse de su rodado, vecinos de la zona aseguraron que la víctima aseguró que se trató de un intento de asalto y que recibió el disparo de arma de fuego cuando intentaba escapar.

El episodio ocurrió esta tarde, poco antes de las 19, en el límite entre los barrios Domingo Matheu y Nuestra Señora de la Guardia, en bulevar Oroño y Juan Canals.

El taxista Edgardo S. circulaba por Oroño cuando, al llegar a Juan Canals, desde una moto dispararon contra el conductor. Al parecer, un balazo rompió el parabrisas y le dio en el pecho.

Herido, el conductor no detuvo su marcha y continuó hasta Oroño y Uriburu, donde encontró una camioneta de la Policía, a quienes dio aviso sobre lo ocurrido.

No obstante, otra versión se refiere a un intento de robo del que el taxista escapó herido. Lo cierto es que no hubo ningún faltante entre las pertenencias del taxista.

La víctima fue trasladado en ambulancia hasta el Heca, donde se encuentra estable, aunque no se difundieron mayores precisiones sobre su estado de salud.

Personal policial trabajaba esta noche para esclarecer el hecho. En la cuadra hay cámaras de videovigilancia que podrían contribuir a encontrar a los agresores, mientras que el GPS del taxi permitirá reconstruir el recorrido que realizó el taxista.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *