Roy Cortina sobre Lavagna; “Puede ayudar a los argentinos a cerrar la grieta”

El precandidato socialista a jefe de gobierno porteño, Roy Cortina, aseguró hoy que Roberto Lavagna puede ayudar “a los argentinos a cerrar y superar la grieta que devoró a la clase media por años”, y pidió “consolidar el espacio del centro”.

Tras respaldar una eventual candidatura del ex ministro, Cortina, en declaraciones a Radio CNN, marcó la necesidad de consolidar el espacio “del centro”, como alternativa a Cambiemos y al kirchnerismo, de cara a los comicios de octubre.

“Confío en lo disruptivo que será el enfrentamiento a la grieta”, señaló Cortina, que asumió que “la gente está harta de enfrentamientos estériles, que no resuelven problemas” y que Lavagna “puede ser quien ayude a los argentinos a cerrar y superar la grieta que devoró a la clase media por años”.

Por esa razón, el precandidato marcó la necesidad de consolidar el espacio “del centro” que representaría el ex ministro de Economía, con la instalación de mesas de trabajo con la consigna “Lavagna presidente” en todo el país, aunque fundamentalmente en los distritos con mayor peso electoral como Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *