Roy López Molina, fin del misterio?

En la noche de este lunes 18 de febrero reapareció Roy López Molina con un par de sugestivos tuits que dejarían abierta la posibilidad sobre su participación en las elecciones próximas.

Después de mucho tiempo sumergido en el más profundo ostracismo, generando los más inverosímiles rumores sobre su ausencia, el edil de Cambiemos celebro en twitter la unidad alcanzada por el espacio, en mención al acuerdo alcanzado por José Corral y Federico Angelini.

A renglón seguido Roy redactó otro mensaje donde anuncia que está listo para competir por la intendencia, clara alusión para que puertas adentro de Cambiemos lo tengan en cuenta para participar como candidato por Rosario, en las pasos de abril y en las generales de junio próximo.

Esto seguramente a tomado por sorpresas a propios y extraños, el paso de las horas entregará mayores precisiones sobre el tema, después de tantos cabildeos y misterios en torno a su persona, el único interrogante que sobrevuela a la noticia es saber el grado de apoyo que hoy cuenta en el espacio, dato no menor y que, hasta podría llegar a cambiar nuevamente el curso de esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *