Roy López Molina: “Vamos Juntos por una Rosario donde todos vivamos más tranquilos”

“Quiero agradecerles a todos los que hoy me acompañaron en este lugar, Barrio Larrea, cerquita del cole, del club y de la Parroquia María Reina. Sé que les parecerá raro que nuestro lanzamiento de campaña no sea en un hotel, con música y escenario”, con estas palabras Roy López Molina hizo el lanzamiento de su campaña de manera poco usual.

Luego delante de las personas que se acercaron al lugar para acompañarlo, Roy , agrego “Realmente sentía la necesidad de dar el puntapié inicial desde uno de los lugares en los que estamos presentes desde hace muchos años, donde los vecinos viven intranquilos, con miedo, porque el Estado no está presente, acá donde los narcos tienen tomado el territorio”.

Sobre la violencia con la cual conviven a diario en el barrio, López Molina, manifestó: “La inseguridad, las mafias y el narcotráfico se han instalado en nuestra ciudad, y sin dudas fue por falta de decisión política de enfrentarlos, de defender a los rosarinos que deben convivir con ellos día a día”.

Tuvo tiempo el concejal para renovar su compromiso con la gente expresando: “Me comprometo a trabajar todos los días, incansablemente, como lo hice con el caso Esperanto en el año 2011. La inseguridad es lo primero sobre lo que tenemos que trabajar, porque es lo que hace que todo funcione mal”.

Para finalizar Roy López Molina quien estuvo acompañado por la candidata a concejal, Daniela León, invito a los rosarinos a votarlo con una frase de barricada política: “Vamos Juntos por una Rosario donde todos vivamos más tranquilos”. Ese es mi compromiso y el motivo por el cual quiero ser Intendente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *